En Positiu celebra su Asamblea General y elección de candidatos este sábado en Montroy

0

La Coalición Electoral EN POSITIU desarrollará su Asamblea General y elegirá, por el sistema de primarias, a sus representantes en las distintas circunscripciones, este sábado a partir de las 10,30h en el salón de actos del Ayuntamiento de Montroy.

El acto se iniciará con la presentación de la distintas formaciones que integran la coalición. Con posterioridad se comentarán las líneas generales del programa electoral para las elecciones del 20 de diciembre. A continuación, se iniciará la votación que determinará los candidatos electorales y el orden que ocuparán en cada lista. Finalmente, los elegidos realizarán un breve parlamento y se concluirá la asamblea con una comida de hermandad.

En Positiu, que se presentó públicamente el pasado martes 3 de noviembre, es una coalición compuesta por las formaciones políticas Units per Valéncia, Poble Democràtic Podem, Gent per Benifayó, Independents de Montroy y Gent en Positiu. Todas ellas tienen en común trabajar para la consecución de mayores niveles de calidad de vida de los valencianos. El pueblo valenciano ha sufrido el saqueo de sus arcas, depauperadas por una injusta financiación, debido a la ineficacia en la gestión de los diversos gobiernos autónomos, no siendo el actual distinto a los anteriores.

Comparte.