Rubi le da alas a este Levante

0

Rubi le da alas a este Levante que ha goleado al Sporting de Gijón en el Estadio El Molinón con un resultado de 0-3 con dos goles de Deyverson y uno de Feddal.

El Levante UD comenzó el partido jugando bien, aunque sin rematar ni definir las jugadas, pero a los valencianos no les faltó puntería para lograr la que sería la primera victoria de la era Rubi. El conjunto de Abelardo Fernández no estuvo acertado, siendo inferior al Levante UD, aunque ocasiones tuvo para intentar compensar la situación, pero sin éxito.

Los levantinistas ya estaban buscando hacia tiempo el gol y lograban tres en el encuentro, dos de ellos obra de Deyverson, que hizo de talismán en su regreso al once, y es que el brasileño regresó y de que manera, del otro gol se encargó el defensa marroquí, Zouhair Feddal, además destacar al resto del equipo que rindió a un alto nivel, lo que hace pensar en una reacción levantinista, esta vez, sí, con resultados, la gran actuación de Rubén García durante el encuentro como uno de los más destacados y lo positivo que ha sido el cambio de aires con nuevo entrenador y el regreso de jugadores (que estaban apartados) a la plantilla.

Ficha técnica:

0-Sporting de Gijón: Cuéllar, Lora, Luís Hernández, Bernardo, Canella (Guerrero, min 66), Omar Mascarell, Nacho Cases, Hugo Fraile (Carlos Castro, min 46), Halilovic, Jony (Isma López, min 72), Sanabria

3-Levante UD: Rubén Martínez, Pedro López, David Navarro, Zou Feddal, Toño, Simao, Camarasa, Jefferson Lerma, Rubén García (Xumetra, min 70), Morales (Verza, min 85), Deyverson (Roger, min 72)

Árbitro: Melero López. Amonestó a los locales Halilovic y Nacho Cases y a los visitantes Rubén García, Deyverson, Simao, Toño, Pedro López y Rubén Martínez.

Goles: 0-1, min 18, Deyverson. 0-2, min 26, Feddal. 0-3, min 44, Deyverson

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12ª de la Liga BBVA disputado en el Estadio El Molinón.

Foto: Levante UD.

Comments

comments

Comparte.