Vuelve la Shopening Night al Cap i Casal el jueves 3 de diciembre

0

La zona comercial del centro de la ciudad acogerá el próximo jueves, 3 de diciembre, la celebración de “la noche de compras más divertida”, que es el lema de la VIII edición de la “Shopening Night Valencia”. En esta iniciativa, impulsada por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL), participarán unos 250 establecimientos que abrirán sus puertas hasta medianoche para interactuar y compartir con los clientes música en vivo y otras acciones culturales, que también se desarrollarán en la calle. El anuncio de esta convocatoria, que habitualmente genera un impacto económico de un millón de euros, incide en la parte humana de la Navidad, “como época de buenas intenciones, de acordarse de las personas”.

El concejal delegado de Comercio, Carlos Galiana, ha presentado hoy, junto con la presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme, “esta cita, que es una gran oportunidad para el comercio de la ciudad, una auténtica campaña de promoción en vísperas de las fiestas de Navidad.”. En palabras del concejal, se trata “de un noche de relaciones entre el empresario y el cliente, el comprador y el vendedor que pueden conocerse mejor, en la línea del comercio de proximidad que tanto defiende el Ayuntamiento de Valencia”.

Por lo que respecta a las novedades, Isabel Cosme ha destacado que en esta edición el compromiso social de la “Shopening Night Valencia” se ha personalizado. De hecho, la parte de los beneficios que los comerciantes entregan a la Fundación Pequeño Deseo, organización que trabaja para cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o mal pronóstico, se destinará a satisfacer los sueños de Aitor, María Ángeles y Antonio, de 5, 8 y 9 años, respectivamente. “Si tenemos más dinero se cumplirán más deseos, pero los de estos tres pequeños seguro que se cumplen”, ha asegurado Isabel Cosme, quien también resaltado que la “Shopening Night Valencia” genera beneficios en muchos sectores profesionales que se activan con motivo de su celebración.

Cada uno de los comercios que se adhieren a esta iniciativa organiza unas actividades. Además habrá concursos de fotografías, degustaciones, desfiles y espectáculos varios, y todo girará en torno a la ilusión de la Navidad. “Todos somos independientes pero trabajamos todos juntos por un fin común –ha concluido Isabel Cosme que también ha resaltado la presencia de los mejores bloggers de moda y ligestyke que ejercerán de embajadores de esta cita dinamizadora de la economía local”.

Comments

comments

Comparte.