La ‘Ironwoman’ valenciana, candidata para ser portada de la revista SportLife Mujer

0

La ‘Ironwoman’ valenciana, candidata para ser portada de la revista SportLife Mujer 2016.

Mª José Martínez Maroto, más conocida por MJ Maroto, apasionada de su trabajo como Directiva en BeOptimus , y apasionada del deporte, concretamente del Triatlón de larga distancia , recientemente se clasificó para el Mundial Ironman 70.3 como amateur, como contó a Valencia Oberta hace un mes. Ahora mismo es finalista para ser portada de la revista SportLife Mujer 2016, no con el fin de colgar una foto en la portada, sino, ir más allá, desea transmitir una filosofía de vida e impregnarnos de energía positiva y de ilusiones para conseguir nuestros sueños . Para conseguirlo, debe de obtener el mayor número de votos a través de Facebook . Desde Valencia Oberta apoyamos a la deportista valenciana, para que logre ser portada de esta prestigiosa web y revista dedicada al deporte, su nutrición… y os invitamos a que la apoyéis también y la votéis a través de: http://xurl.es/n4cjj

Mª José, decidió presentarse como candidata para ser portada de la revista SportLife Mujer 2016, y poder así, llegar a miles de personas a transmitir su mensaje de superación, de creencia en sí misma, de sacrificio por obtener resultados, y sobretodo a que en la vida hace falta tener sueños, sueños por los que luchar, sueños por los que levantarse cada día y saber convivir con el sacrificio que ello conlleva.

MJ Maroto, solo empezó hace 2 años y medio a hacer triatlón, y ya ha debutado 3 Ironman y 7 medios Ironman. En su día a día recibió constantes “No”, donde muchos le dijeron que no podría hacer un Ironman en solo 7 meses de preparación, otros le dijeron que no clasificaría para el mundial. Pero MJ Maroto, con gran actitud luchadora, luchó por sus sueños, y los consiguió.

El mensaje que nos quiere transmitir es que la vida es para soñar, tener objetivos, metas, ilusiones, proyectos , ambiciones profesionales y personales, y que la confianza en uno mismo es lo que te lleva al éxito. Nos dice : “No dejes que las voces externas silencien tu voz interna”, y lucha por lo que quieres, contra viento y marea.

Comments

comments

Comparte.