Renovació de Moncada y CCOO evidencian nepotismo y prácticas poco profesionales en el SEAFI local

0
“La coalición de izquierdas capitaneada por Amparo Orts (PSPV-PSOE) que forman el equipo de gobierno del ayuntamiento de Moncada están empeñados en demostrar que no son casta porque cada vez evidencian más que son caspa”, afirman desde la agrupación local de la formación valencianista.

CCOO denuncia que desde el consistorio se llevó a cabo una práctica poco ética al firmar con una psicóloga privada el contrato para llevar los Servicios Especializados de Atención a la Familia y la Infancia (SEAFI) que hasta el momento estaban gestionados por la empresa pública (MSU) y que fueron desmontados para beneficiar a la que después se ha podido demostrar que es amiga personal y compañera de partido de la concejala de servicio sociales.

A su vez CCOO ha denunciado que se han realizado prácticas que vulneran claramente los criterios que rigen el programa SEAFI al entrevistarse personalmente con 7 familias inmersas en el programa.

Desde Renovació denuncian que la forma de gobernar del equipo de gobierno de Moncada no puede estar basada en el amiguismo y/o el enchufismo.

“En Renovació Política no podemos tolerar que se pongan las excusas típicas de que el que estaba antes ya lo hacía, porque nosotros pensamos y siempre denunciaremos que los corruptos lo son, sean los primeros o los siguientes en corromperse. Pensamos que se debe gobernar en beneficio para el pueblo y no en beneficio de unos pocos como parece ser es la práctica habitual de nuestros gobernantes”.

Desde Renovació piden a Amparo Orts que rectifique la decisión de privatizar el SEAFI y solicitan que se respete la privacidad de las personas inmersas en el proyecto SEAFI.

La agrupación local de Renovació comunica, para finalizar, que estará presente en la concentración en el ayuntamiento de Moncada el próximo día 15 de julio a las 10:30 h para apoyar a las familias y denunciar la actitud y mala práctica del consistorio.

Comments

comments

Comparte.