Renault reinventa el monovolumen compacto

0

Hace 20 años, Renault inventó el monovolumen compacto con Scénic, coche del año 1997. 

Revelado en el salón de Ginebra, en marzo de 2016, en su versión SCÉNIC y, posteriormente, en mayo, en su versión GRAND SCÉNIC, la nueva gama presenta un diseño en ruptura con las generaciones anteriores, apostando claramente por la seducción y el dinamismo.

La nueva gama SCENIC conserva las virtudes que le han otorgado el éxito históricamente: modularidad, espacio, ergonomía, placer de vida a bordo. Nuevo SCENIC renueva el concepto de monovolumen compacto, del que fue pionero, a través de un modelo atractivo, práctico, tecnológico y de altas prestaciones, ideal para cumplir las expectativas de las familias de hoy en día:

  • Línea elegante y compacta, con posibilidad de carrocería bitono, y grandes ruedas de 20 pulgadas de serie en todos los niveles de equipamiento, una primicia mundial en el segmento.
  • Gran volumen de espacios portaobjetos y de capacidad de carga del maletero.
  • Amplia gama de propulsores al lanzamiento, compuesta por 5 motorizaciones diésel y 2 motorizaciones gasolina, que incorporará próximamente –en la versión diésel de gama central– una nueva tecnología Hybrid Assist.
  • Fiel a su historia, incorpora las últimas novedades tecnológicas en materia de ayudas a la conducción, como por ejemplo el sistema de frenado activo de emergencia con detección de peatones, presente en todos los niveles de equipamiento. Una vez más ha obtenido el máximo galardón de 5 estrellas en seguridad por el organismo independiente Euro NCAP.

Tanto Nuevo SCENIC como Nuevo GRAND SCÉNIC, dotados de una extensa oferta tecnológica de última generación destinada al confort, al placer de conducir y a la seguridad, tienen la ambición de seducir a todos aquellos clientes, particulares o empresas, cuyas expectativas incluyan las virtudes tradicionales de un monovolumen combinadas con un diseño rompedor e innovador.

Estará disponible en España a partir de 19.000 euros.

Comments

comments

Comparte.