Ford renueva el ‘español’ Kuga, que estrena el sistema SYNC 3 y cuenta con nueva imagen

0

La marca automovilística estadounidense Ford ha renovado su todocamino Kuga, que se fabrica en la factoría que posee el grupo en Almussafes (Valencia), con un nuevo diseño exterior, con motores más eficientes y con el nuevo sistema de conectividad SYNC 3, según informó la empresa en un comunicado.

La estética del nuevo Kuga destaca por incorporar una rejilla delantera trapezoidal de gran tamaño y otra más pequeña con luces LED diurnas y faros antiniebla, mientras que en el interior se ha buscado maximizar la ergonomía.

El vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa, Joe Bakaj, indicó que este vehículo ofrece nuevas características y tecnologías que ayudarán a los conductores a mantenerse conectados, cómodos, seguros y elegantes en carretera.

Así, el nuevo modelo de Ford incorpora el sistema de conectividad SYNC 3, con el que se pueden controlar los dispositivos de audio, navegación y climatización, así como los smartphones con comandos de voz sencillos.

Este vehículo dispone de una gama de motorizaciones de gasolina EcoBoost y diésel TDCi, entre las que destaca el nuevo TDCi de 1.5 litros y 120 caballos, que sustituye al anterior de 2.0 litros y que logra un consumo de combustible de 4,4 litros por cada cien kilómetros recorridos.

El Kuga se podrá seleccionar también con las mecánicas diésel TDCI de 2.0 litros y 150 caballos o 180 caballos y con la variante de gasolina EcoBoost de 1.5 con potencias de 120 y 150 caballos, aunque también habrá una opción de 182 caballos con tracción total.

Como elementos de seguridad, este modelo puede disponer de control de curva, de control de par, de faros frontales adaptativos o de tracción total inteligente. En términos de equipamiento, el todocamino ofrece tecnología de estacionamiento perpendicular, Active City Stop o portón trasero manos libres.

Comments

comments

Comparte.