Carrefour dona 5.790 euros a Cruz Roja para la compra de alimentos a niños en riesgo de exclusión

0

Fundación Solidaridad Carrefour ha entregado 5.790 euros a Cruz Roja en Valencia destinados a la compra directa de alimentos infantiles para las familias en riesgo de exclusión social con niños a cargo, según ha informado la fundación en un comunicado.

En concreto, esta donación es fruto de las diferentes iniciativas sociales vinculadas a La Vuelta 2016, puestas en marcha por Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Cruz Roja Española, a fin de ayudar a paliar las necesidades de los más pequeños en situación de desventaja social. A nivel nacional la Compañía donó un total de 104.318 euros que están siendo entregados a las Cruces Rojas de las localidades por donde discurrió la Vuelta 2016.

Al respecto, el vicepresidente de Cruz Roja de Valencia, Juanjo Collado, ha señalado que están “muy agradecidos” a Carrefour, “no solo por esta aportación, si no por todos los proyectos que pone en marcha de manera recurrente y que tienen como finalidad ayudar a las familias en riesgo de exclusión social”.

Con esta aportación, ha explicado que desde Cruz Roja de Valencia “se podrá dar cobertura a muchos niños que ahora mismo y por falta de recursos tienen dificultad para acceder a una alimentación adecuada”, ha señalado.

Comments

comments

Comparte.