El Levante UD FS da la talla frente al Movistar Inter en el Cabanyal

0

El Levante UD FS da la talla frente al Movistar Inter en el Cabanyal (1-4).

Ambiente de gala en un Cabanyal que colgó el cartel de no hay billetes para vivir esta joranda 21 entre Levante UD FS y Movistar Inter. Partido disputado de principio a fin, donde pequeños errores de los de casa condenaron a un Levante que compitió hasta el final y que se lo puso muy complicado a los madrileños.

El primer tiempo arrancó con un chut exterior de Gadeia que casi inaugura el luminoso. Reaccionó bien un Levante que estuvo intenso y concentrado en estos primeros instantes. Bruno Taffy abría el marcador al finalizar con la zurda una contra tras pérdida de balón a los 9 de juego.

El Levante con el paso de los minutos fue creciendo en ataque y gozando de buenas ocasiones. Cecilio empataba la contienda con un punterazo desde fuera donde poco pudo hacer Álex. Estallaba el Cabanyal, muy metido en el partido desde el pitido inicial. Con dos minutos para el descanso, la mala suerte se “alió” con los de casa. Pérdida en ataque que provocó la contra rápida y el gol de Cecilio en propia puerta a falta de 24 segundos para el descanso. Antes de cerrar el primer acto, volvió a tenerla el cuadro valenciano, doble-penalti a falta de un segundo que falló Emilio Buendía y que pudo cambiar el sino de la contienda.

Tras pasar por vestuarios Inter quiso pausar el partido y tener más el balón. El esfuerzo titánico del primer tiempo también pasó factura en un Levante que se entregó hasta el final. Bruno Taffy ponía el 1-3 al finalizar a placer una contra muy rápida. Con el partido muy complicado, Pola vio la roja por agredir supuestamente a Cecilio. No aprovechó la ocasión el Levante, que en las botas de Jé tuvo un par muy claras para recortar distancias. El cuarto de los madrileños llegó ya al final, con el Levante volcado jugando de 5, Gadeia ponía el 1-4 definitivo.

Pese a la derrota, los granotas siguen estando a un punto de la permanencia al haber caído también Burela. Buena imagen de un Levante que tras haber pasado por casi todos los pesos pesados de la competición, encara su verdadera liga con el objetivo de salir de los puestos de quema. Siguiente cita Santiago.

Ficha Técnica:

Levante UD FS: Yeray, Lucho, Sena, Tripodi y Pizarro – 5 Inicial – Cecilio, Márquez, Kiko, Jé, Emilio Buendía (A).

Movistar Inter: Álex González, Ricardinho, Gadeia, Borja y Pola (R) – 5 Inicial – Taffy, Rivillos, Daniel, Rafael y Lolo.

Goles:

0-1 9′ Taffy
1-1 18′ Cecilio
1-2 20′ Cecilio (pp)
1-3 24′ Taffy
1-4 39′ Gadeia

Incidencias: Aforo completo en el Cabanyal, 1200 espectadores. Expulsado Pola con roja directa por parte visitante. Destacar la presencia del presidente del Levante UD Quico Catalán en el palco. Arbitraje correcto.

Fuente y foto: Levante UD.

Comments

comments

Comparte.