Empate agridulce del Levante UD FS en Santiago

0

Empate agridulce para los de David Madrid frente al Santiago Futsal en el Pabellón Fontes do Sar (3-3).

Los granotas vieron como se les escapaba la victoria en el último segundo de partido, con Santiago jugando en inferioridad numérica y después de fallar un doble-penalti en las botas de Jé. El punto permite salir ahora mismo del descenso a los granotas.

Final de nuevo de locos para un Levante UD FS que estuvo más cerca que nunca de llevarse los tres puntos en tierras gallegas. Los granotas volvieron a ver como se les iba un partido que acariciaban con las manos. Fue un partido tremendamente igualado, como era previsto, los locales en busca de 3 puntos que prácticamente certificasen la salvación, los granotas con el objetivo de sumar para así salir de los puestos de quema. El primer tiempo fue muy nivelado, con Chema Mella y Yeray como protagonistas bajo palos. Cuando parecía que el 0-0 sería el resultado de este primer acto, Hugo Sánchez, héroe local en el día de hoy, anotaba el 1-0 de chut exterior.

Con todo por decidir, ambos equipos salieron decididos a finiquitar el partido. Hizo lo más difícil el Levante nada más arrancar el segundo acto. Lucho empataba tras gran jugada de Cecilio. Empate que hacía justicia a lo visto en el parquet. Siguió empujando el Levante, que aprovechó la expulsión de Antonio Diz para anotar el 1-2 en superioridad por medio de Emilio Buendía. Los minutos finales son dignos de película de ciencia ficción. Se fue de 5 Santiago, quien rentabilizó pronto ese 5 para 4 al anotar Alex Diz el 2-2. Siguió con portero –jugador el cuadro de casa, lo que provocó que una pérdida local acabase con el gol de Emilio Buendía de nuevo. Salió a la desesperada el conjunto compostelano en busca del empate, lo que aprovechó el cuadro de David Madrid para forzar una nueva expulsión y el consiguiente doble penalti para los granotas. Tremendo desenlace. Del posible 2-4 se pasó en apenas 10 segundos al empate final de Santiago con uno menos en el último segundo de partido.

Ficha Técnica:

3-Santiago Futsal: Chema Mella, Catela (AA), Hugo Sánchez, Alex Diz y Dani Montes (A) – 5 Inicial – Antonio Diz (AA), Mel, Pablo Tallón, Santi y Armando.

3-Levante UD FS: Yeray, Lucho, Pizarro, Sena y Emilio Buendía – 5 Inicial – Tripodi (A), Kiko, Cecilio, Márquez, Jé y Helinho.

Goles:

1-0 20′ Hugo Sánchez
1-1 22′ Lucho
1-2 32′ Emilio Buendía
2-2 37′ Álex
2-3 38′ Emilio Buendía
3-3 40′ Hugo Sánchez

Lo positivo, después de muchas jornadas, los valencianos salen de descenso al empatar a puntos con Burela, que mañana jugará en Peñíscola.

Incidencias: Partido en el Fontes do Sar de Santiago de Compostela. Jornada 22 en la LNFS, actuación muy discutida de los colegiados.

Comments

comments

Comparte.