El Levante recibe al Movistar Inter en el Cabanyal

0

El Levante recibe este domingo a las 12:30h al Movistar Inter en el Cabanyal.

Los granotas quieren plantarle cara a un Inter que llega con el objetivo de mantener la primera posición en la tabla.

Levante y Movistar Inter vivirán este domingo una nueva batalla en la máxima categoría del futsal nacional. Objetivos distintos, los locales acercarse a una permanencia que tienen cada vez más cerca, los madrileños conservar su buena línea de resultados que les ha hecho recuperar el liderato en la clasificación. Los interistas llegan después del polémico choque ante elpozo Murcia. Un partido que tuvo de todo y que acabó con triunfo de los madrileños que eso sí sufrieron las expulsiones con roja directa del capitán Ortiz y el entrenador Jesús Velasco, con lo que ambos no podrán estar en el Cabanyal. Se da la circunstancia que David Madrid, míster de los locales, tampoco podrá sentarse en el banquillo de los valencianos al haber sido expulsado en el descanso del último choque en Palma. Dos entrenadores que se conocen a la perfección, y que compartieron banquillo en Segovia en la máxima categoría.

Los focos recaerán una vez más en Ricardinho, el portugués lidera una temporada más el proyecto de un equipo plagado de estrellas, con jugadores del nivel de Pola, Rivillos o Rafael.

David Madrid, entrenador del Levante, valoraba el momento actual de los granotas “llegamos con buenas sensaciones, después del empate agridulce en Palma, donde competimos bien y pienso que podríamos haber conseguido algo más. La reacción del equipo ante un equipo como Palma fue muy positiva, estamos contentos, el grupo está muy bien, con todo el mundo disponible y las sensaciones son buenas para recibir a Inter.” Después de jugar de tú a tú en casa a equipos como el Barcelona o elPozo Murcia, los granotas quieren competir también contra Movistar Inter “ellos llegan en buen momento. Tienen alguna baja que les restará algo de fondo de armario, pero después de ver el partido contra elPozo, tienen gente como Ricardinho o el portero Jesús Herrero en el mejor momento de la temporada. Conozco muy bien la forma de trabajar de Jesús Velasco al haber trabajado con él varias temporadas. No vamos a descubrir ahora a Inter, será clave seguro que la afición esté con el equipo y que veamos un Cabanyal entregado.”

Mirando la clasificación, Movistar Inter llega con la presión de tener que ganar para recuperar el liderato, el triunfo del Barça 2-3 en la pista de Ribera sitúa a los catalanes líderes con un partido más. Por su parte los granotas son 15ª a un punto ya de la permanencia que marca Burela “dependemos de nosotros mismos. Poquito a poco estamos saliendo de ahí, estamos consiguiendo puntos contra equipos que en la primera vuelta no sumamos. Confío en que una vez pasado Inter viene nuestra liga, y estoy convencido que con el trabajo que estamos haciendo daremos ese plus para poder disfrutar un año más en Valencia de la primera división.”

En el capítulo de altas y bajas, Movistar Inter no podrá contar con Humberto por lesión y Ortiz por sanción. En los granotas todos disponibles en una citación que conoceremos horas antes de que arranque el partido. Espectáculo asegurado en un Cabanyal que a buen seguro se quedará pequeño para vivir una de las grandes citas del calendario.

Fuente y foto: Levante UD.

Comments

comments

Comparte.