Restaurantes valencianos proponen 48 menús “románticos” para degustar en San Valentín

0

Un total de 46 restaurantes de Valencia y provincia han elaborado 48 menús “románticos” para degustar en San Valentín, acompañados con actividades complementarias como actuaciones de música en directo, concursos de baile o noches de hotel en pareja.

La sede de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha acogido la presentación de esta nueva edición del ‘Catálogo de San Valentín’, que recopila las propuestas gastronómicas de los restaurantes de Valencia para la celebración del Día de los Enamorados.

Este catálogo, editado por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), recoge una amplia gama de propuestas gastronómicas que van desde la a cocina en restaurantes con soles Repsol o reconocimientos de la Guía Michelín, como Apicius, Kaymus o Montes, a menús más populares con precios que oscilan entre los 10 y los 250 euros, en locales que incluyen noche de hotel y desayuno.

Así, del 10 al 18 de febrero quienes quieran celebrar en pareja el Día de los Enamorados en alguno de los restaurantes encontrarán aperitivos, entrantes, platos principales, bebidas o postres con un toque romántico: corazones de salmón, bocados de amor ibérico, “vol au vent” de la pasión, sweetlove cake, pulpo enamorado, cóctel de la fruta prohibida o ensalada Cupido.

En el catálogo figuran todos los horarios, precios, días de vigencia de los menús de los 46 establecimientos de Valencia capital y otras poblaciones de la provincia como Alboraya, Pobla de Farnals, Cullera, El Palmar, El Puig, Burjassot, Catarroja, Beniparrell, Albal y Puçol.

El acto de presentación, en el que ha participado el presidente de la FEHV, Manuel Espinar, junto con el delegado territorial de la ONCE, José Manuel Pichel, ha servido también para presentar el primer cupón de San Valentín, con el que la ONCE quiere sumarse a la celebración de uno de los eventos más importantes del año para el sector hostelero.

CONCURSOS

Además, la FEHV y la ONCE se han unido para poner en marcha dos concursos en redes sociales para que los usuarios puedan conseguir cenas románticas en alguno de los restaurantes participantes en el ‘Catálogo de San Valentín’. En el primero de ellos, que cuenta con la colaboración de la ONCE, entrarán en concurso todas aquellas personas que cuelguen en las redes sociales antes del 14 de febrero un ‘selfie’ con el cupón especial de San Valentín y usen el hashtag #cupONCEnamorados+el restaurante del catálogo al que quieran ir.

Paralelamente, en la página de Facebook de SABOREACV los usuarios que compartan el post con el Catálogo de San Valentín y dejen un comentario indicando el restaurante del catálogo donde les gustaría celebrar San Valentín, también participarán en el sorteo de otra cena romántica para dos personas.

Comments

comments

Comparte.