Bauhaus reparte 20.000€ en cheques a quien vaya con carretilla a la inauguración de su tienda en Alfafar

0

La empresa alemana BAUHAUS, que el 31 de marzo abre una nueva tienda en Alfafar (Valencia), repartirá 20.000 euros en forma de 20 cheques de 1.000 euros entre sus clientes en la inauguración de su nuevo centro, siempre que lleven una carretilla al evento, ya sea de construcción, madera, cartón o incluso de juguete.

El día de apertura, BAUHAUS organizará una fiesta para sus asistentes en la que se repartirán los 20.000 euros en forma de cheque. Para participar, el único requisito es traer una carretilla al evento, ya sea de construcción, madera, cartón o incluso de juguete, según ha informado la empresa en un comunicado.

Esta tienda supone la segunda de la compañía en la Comunitat Valenciana y la número 11 para BAUHAUS en España. Hace más de 56 años, la empresa introdujo un nuevo concepto ‘Do it yourself’ donde se ofrecía por primera vez bajo un mismo techo todo lo que el cliente podía necesitar, permitiendo así realizar las compras de una forma más agradable y relajada.

Actualmente, sigue cumpliendo su filosofía y pone a disposición de sus clientes más de 120.000 productos especializados en la casa, el taller y el jardín distribuidos en 16 secciones, algunas de ellas muy innovadoras como el ‘CityGarden’, una sección para el jardín y exteriores con más de 15.000 productos y el ‘MundiBaño’, con todo lo necesario para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas.

Además, también dispone del concepto DRIVE-IN, donde los clientes acceden directamente con su vehículo hasta las estanterías del producto que necesitan para cargarlo sin esfuerzo. Nautic, otra de las secciones, ofrece material en navegación y ocio acuático.

Comments

comments

Comparte.