El bombón valenciano ya no lleva leche condensada, sino horchata

0

La empresa Hijos de Salvador Costa ha “valencianizado” el tradicional café bombón y ha sustituido la leche condensada por horchata concentrada, lanzando el nuevo producto con el término ‘Bombón valenciano’, según ha informado la empresa de l´Horta Sur en un comunicado.

La idea surgió de sus propios trabajadores, que combinaban el café del almuerzo con su horchata concentrada gourmet que la compañía fabrica en sus instalaciones de Albal. De hecho, es la única empresa que a nivel mundial fabrica horchata concentrada.

Según ha explicado el propietario de la empresa, Jose Antonio Costa, la acogida por parte de los hosteleros está siendo “muy buena” y esperan que este producto “se convierta en un referente en las cafeterías valencianas”.

“El resultado es delicioso y es sorprendente lo bien que combinan la horchata y el café”, ha añadido Costa, quien ha agregado que decidieron acuñar el nuevo producto con el término ‘Bombón valenciano’ y lanzar una línea de esta horchata concentrada dirigida a hostelería.

La combinación de café con horchata es frecuente en algunas zonas de la Comunitat Valenciana pero empleando café helado y horchata granizada. Ahora, además de la mezcla en frío, se podrá disfrutar también con el café caliente.

Comments

comments

Comparte.