Grupos valencianistas se concentran en protesta a las pintadas a la Virgen de los Desamparados

0

Grupos valencianistas se concentran el próximo domingo 2 de abril en la Plaza de la Virgen de Valencia desde las 11 y hasta las 14 horas del mediodía en protesta a las pintadas a la Virgen de los Desamparados, que aparecieron en la facha de la Basílica hace un par de semanas.

Organizado por Defenem Valéncia y con la colaboración de Torres Blaves, entre otros grupos, se concentrarán en reivindicación a las pintadas que sufrió la Basílica de la Virgen de los Desamparados por parte de la izquierda radical. Realizarán un desagravio y un homenaje a la Real Senyera entre otros actos que adjuntamos a continuación.

Programa de actos:

11:00 horas: Concentración en la Plaza de la Virgen de Valencia.

11:30 horas: Discurso y alegato sobre los motivos de la concentración.

11:45 horas: Todo aquel que lo desee podrá rendir honores a nuestra Real Senyera, siguiendo un orden previo de cola.

12:30 horas: Homenaje a la Virgen de los Desamparados, ofrenda de flores (todo el que lo desee puede aportar y realizar la ofrenda) al retablo de la Virgen en la fachada de la Basílica, el cual fue cubierto de pintura por grupos de la izquierda radical.

13 horas: Canto del Himno de la Coronación de la Virgen de los Desamparados.

13:30 horas: Interpretación por parte de todos los asistentes del Himno Regional de Valencia.

13:45 horas: Agradecimientos a los presentes y fin del acto.

Durante el acto se recogerán firmas solicitando la dimisión en pleno del gobierno autonómico valenciano y la convocatoria de elecciones municipales anticipadas, por la total incopatibilidad de este gobierno para cumplir aquello para lo que fueron elegidos es decir,
proteger y promocionar la historia, la cultura, el idioma las tradiciones, la economía y el crecimiento de la Comunitat Valenciana, afirman para finalizar fuentes de la organización.

– Cartel Defenem Valéncia –

– Cartel Torres Blaves –

Comments

comments

Comparte.