Mulet (Compromís) pregunta al Gobierno por su protocolo ante un “apocalipsis zombi”

0

Cuando se pensaba que la izquierda radical catalanista no podía sorprender ya con sus patochadas, aparece Carles Mulet y registra en la mesa del Senado una pregunta sobre las hipotéticas medidas del Gobierno si hubiera un “apocalipsis zombie”. Política seria a raudales.

“¿Qué protocolos tiene adoptados el Gobierno ante la posibilidad de una apocalipsis zombi?”, es la pregunta que ha dirigido al Gobierno el senador por Compromís Carles Mulet “en señal de protesta por la poca calidad” de las respuestas del Ejecutivo de Mariano Rajoy a preguntas parlamentarias concretas.

La pregunta tendrá que pasar por el filtro de la Mesa del Senado antes de que llegue al Gobierno. Mulet protesta así porque la función de control parlamentario “se ve impedida por parte del Ejecutivo”, al hacer llegar a los senadores contestaciones que “no aportan ningún tipo de información” pese a obedecer a demandas “concretas, claras e inequívocas” de información, afirma el senador de la coalición catalanista valenciana.

Así ha ocurrido, según explica en un comunicado, cuando él mismo ha presentado centenares de preguntas sobre municipios que incumplen la Ley de Memoria Histórica que al final tienen “una sola respuesta genérica” donde el Gobierno se limita a remitir a la legislación ya conocida. Además, señala que las repuestas nunca llegan en el plazo de un mes que prevé el reglamento.

Comments

comments

Comparte.