Nueva final por la permanencia en el Cabanyal

0

El Levante UD FS disputa este viernes una nueva final por la permanencia en el Cabanyal. El partido dará comienzo a las 20h.

El Levante se mide a Magna Gurpea fuera de los puestos de descenso y con la intención de no ceder terreno en casa.

Levante y Magna Gurpea Navarra se ven las caras este viernes en un Cabanyal que volverá a alentar a los suyos en busca del triunfo. Jornada 23 de Liga, momento clave para un Levante que llega 14ª con 15 puntos, fuera del descenso después de muchas jornadas en los puestos rojos de la tabla, y con la intención de doblegar a un Magna que es uno de los equipos notables del Campeonato. Los navarros son séptimos y llegan con la vitola de ser un habitual de la parte noble de la clasificación. Con la importante baja del capitán Eseverri por molestias físicas, los de Imanol Arregui cuentan con una plantilla muy compensada, con jugadores como Rafa Usín, Araça o Eric Martel. Una jornada que además precede al parón por la Copa de España de Ciudad Real, donde una vez más estarán los navarros luchando por el título.

En el Levante semana importante en lo moral, superado ya el mazazo que supuso el empate a tres ante Santiago en el último instante, los valencianos son conscientes de que llegan al momento cumbre de la temporada fuera de los puestos de descenso “hemos dado un pasito pequeño, fruto del trabajo realizado. Sabemos que aún no hemos conseguido nada. Creo que nos merecíamos salir de ahí por juego y por trabajo, pero tenemos rivales como Burela o Canarias que van a apretar hasta el final. Hemos dado un pasito importante, pero aún queda mucho” aseguraba el entrenador David Madrid.

Una jornada 23 importante, con duelos directos entre Burela y Cartagena, o el choque en Canarias entre los locales y Jumilla. Para los valencianos partido complicado ante un rival muy competitivo “son un equipo fuerte. Se conocen a la perfección y tienen un estilo peculiar. Ellos apuestan por la posesión de balón, lo que te provoca la máxima exigencia. Nosotros tenemos que dar intensidad, y minimizar su potencial. Partido engañoso ante un rival muy fuerte que siempre está arriba y que es un conjunto muy duro.”

En el apartado de altas y bajas, David Madrid dispone de todo el plantel para esta nueva cita. Los locales con el objetivo de sumar para seguir creciendo en la tabla, los navarros con el deseo de competir y llegar de paso con buenas sensaciones a la Copa de España de Ciudad Real.

Fuente y foto: Levante UD.

Comments

comments

Comparte.