Renfe incrementa con 40.000 plazas adicionales la oferta de trenes AVE y larga distancia durante las Fallas

0

Renfe ha puesto en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en trenes AVE y de Larga Distancia con 40.000 plazas adicionales hasta Valencia para hacer frente a la elevada demanda que se produce durante las Fallas, según ha informado la entidad en un comunicado que ha detallado que este servicio especial se extenderá desde los fines de semana previos a la semana fallera hasta el próximo 20 de marzo.

Concretamente, el dispositivo se concreta en 130 trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que serán reforzados con el doble de su capacidad habitual, en las relaciones que unen Valencia con Madrid, Barcelona y Andalucía, lo que supone entre 600 y 730 plazas por cada tren, para atender el incremento de movilidad con origen y destino la capital del Turia durante las fiesta falleras.

Asimismo, Renfe ofrece 60 servicios diarios de Alta Velocidad (Ave y Alvia) y Larga Distancia (Euromed y Talgo), 30 por sentido, que permiten viajar desde y hasta Valencia.

Por otro lado, la compañía ha lanzado esta semana la campaña comercial ‘Próxima estación: Fallas’ con más de 11.000 plazas promocionales, con precios fijos, en trenes Ave y de Larga Distancia con destino Valencia durante las fiestas falleras. La oferta permite viajar a la capital del Turia del 28 de febrero hasta el próximo 16 de marzo.

Comments

comments

Comparte.