Renfe ofrece 180.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia hasta el 20 de marzo

0

Renfe ofrece alrededor 180.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia durante las Fallas con origen y destino Valencia hasta el próximo lunes 20 de marzo. Para ello, 130 trenes duplicarán su capacidad durante estos días.

La compañía ha puesto en marcha esta operación destinada a reforzar la oferta de plazas con 40.000 plazas adicionales, para hacer frente a la elevada demanda que se produce durante la semana fallera, según ha informado Renfe en un comunicado.

El dispositivo especial consta de un total de 130 trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que serán reforzados con el doble de su capacidad habitual, en las relaciones que unen Valencia con Madrid, Barcelona y Andalucía.

Esto supone entre 600 y 730 plazas por cada tren para atender el incremento de movilidad con origen y destino la capital del Turia durante las fiestas falleras.

Al mismo tiempo, Renfe ofrece 60 servicios diarios de Alta Velocidad (Ave y Alvia) y Larga Distancia (Euromed y Talgo), 30 por sentido, que permiten viajar desde y hasta el ‘cap i casal’.

El refuerzo del servicio comienza este fin de semana y se extenderá hasta el lunes 20 de marzo, una vez hayan finalizado las Fallas.

Las estimaciones de la compañía es recibir la mayor afluencia de viajeros durante el viernes 17, el domingo 19 y el lunes 20 de marzo, según los datos que arroja la venta anticipada de billetes.

Comments

comments

Comparte.