Bonig: No me preocupa que haya varios candidatos a la presidencia de Valencia

0

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, aseguró en el día de ayer que no le preocupa “absolutamente nada” que haya varias candidaturas para presidir el partido en la provincia de Valencia, y destacó que “la gente es educada” y sabe que el partido está “por encima de todo”.

“La gente actuará en consecuencia y con total lealtad”, afirmó Bonig en la rueda de prensa posterior a la Junta de portavoces, donde se pronunció sobre el próximo congreso provincial de Valencia, donde el actual presidente, Vicente Betoret, y la portavoz del PP en la Diputación, Mari Carmen Contelles, optarán a la presidencia.

Preguntada sobre si mantiene el apoyo a Betoret, Bonig dijo que mantiene el apoyo a todos los presidentes provinciales, y recordó que el partido acaba de celebrar el congreso regional, que se ha caracterizado por la participación y en el que todo el mundo que ha considerado que tenía un proyecto ha podido dar “un paso al frente”.

Aseguró que no hay “ningún problema” en que haya dos candidatos, y afirmó que no le consta que hubiera presiones a militantes del partido para acudir a un posado fotográfico que convocó Contelles.

Bonig recordó que el actual presidente provincial de Castellón, Javier Moliner, ha decido dar “un paso atrás”, y afirmó que le hubiera gustado que continuara en el cargo, pues su labor ha sido “excepcional” y la ha desarrollado en un momento “muy complicado y muy difícil”.

Comments

comments

Comparte.