Giner: “La prioridad de Marzá debería ser eliminar los barracones, no adoctrinar a los alumnos”

0

El portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner, ha denunciado este martes que el conseller de Educación, Vicent Marzá, “está tan ocupado con sus políticas de inmersión lingüística que no tiene tiempo para trabajar por los verdaderos problemas de los alumnos”, como los barracones, ha indicado.

“Es alarmante que la educación de nuestra Comunitat esté en manos de quien no representa a todos los ciudadanos, sino sólo a los que comparten su ideología”, ha lamentado en un comunicado Giner, quien ha señalado que Marzá “ha incumplido el Plan de Infraestructuras Educativas y sigue demorando licitaciones como la del CEIP 103”.

En este sentido, ha exigido “un calendario de plazos objetivos y que se mantenga informados a los padres y personal docente” del centro. Además, ha denunciado “esta manera actuar tan irresponsable del conseller, que aún incumpliendo sus compromisos con los ciudadanos y teniendo a cientos de familias en una situación indeseable, hace una valoración positiva de su gestión”.

“La prioridad de Marzá debería ser eliminar los barracones, no adoctrinar a los alumnos”, ha manifestado el portavoz autonómico de Cs.

Comments

comments

Comparte.