El PP de Torrent solicita una línea de TorrentBus nocturna y potenciar el ocio local

0

Folgado: “ahora que la ciudad de Valencia ha puesto tan difícil el aparcamiento nocturno en el carril bus, es el momento de potenciar las zonas de restauración y de ocio nocturno en la ciudad de Torrent, sin necesidad de desplazarse en vehículo propio”.

El PP de Torrent ha presentado una moción en la que solicita que se estudie y se implemente una línea de TorrentBus nocturno para los fines de semana, que pueda unir las zonas de restauración del centro de la ciudad con las zonas de ocio como son la parte baja de Padre Méndez y el Centro Comercial Las Américas.

Según ha señalado la portavoz de los populares, Amparo Folgado “ahora que la ciudad de Valencia ha puesto tan difícil el aparcamiento nocturno en el carril bus, es el momento de potenciar las zonas de restauración y de ocio nocturno en la ciudad de Torrent, sin necesidad de desplazarse en vehículo propio”.

Los populares consideran que “es importante que el Ayuntamiento aprovechando el buen tiempo, de forma experimental implemente esta línea ofreciendo una alternativa al transporte privado y favoreciendo la movilidad responsable”. Línea nocturna que en el caso de tener éxito podría ser continuada las noches de viernes y sábados de todo el año.

Además, tras los últimos acontecimientos ocurridos a altas horas de la madrugada, desde el Partido Popular se ha propuesto que “el Ayuntamiento de Torrent incremente la vigilancia policial en las zonas de ocio”, de forma que “ante cualquier alteración del orden, la policía ya esté presente en la zona pudiendo intervenir de manera inmediata”.

Diferentes municipios de la comarca están estudiando alternativas de transporte urbano para desplazarse a la ciudad de Valencia, tras la prohibición de aparcar en el carril bus de la capital. Desde el Partido Popular de Torrent, proponen esta línea de TorrentBus pero para los desplazamientos internos entre las zonas de restauración y ocio.

Comments

comments

Comparte.