Trasmediterránea inicia la conexión Gandia-Ibiza en dos horas con un buque de alta velocidad

0

Trasmediterránea empezó a operar el pasado miércoles entre Gandia (Valencia) e Ibiza (Sant Antoni) con el buque de alta velocidad Almudaina Dos que une ambas localidades en dos horas y salió a las 16 horas con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos, según informó la compañía.

La frecuencia de viajes desde cada uno de los puertos se repetirán los días 12, 13, 16 y 17 de abril, en un trayecto de dos horas de duración y en verano la compañía prevé seguir operando desde Gandía a Ibiza.

El buque de alta velocidad tendrá esta Semana Santa salidas del 12 al 17 de abril desde Gandia por la tarde entre las 15.00 y 16.00 horas y de Ibiza entre las 18.30 y 19.00 horas según el día.

Hay tarifas para viajar desde 40 euros persona y trayecto a bordo del Almudaina Dos que cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos.

Se trata de la primera vez que la compañía opera desde el puerto de Gandia, instalaciones administradas por la Autoridad Portuaria de Valencia y con motivo de la primera salida visitaron el buque la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant; el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez; Capitán Marítimo de Gandia, José A. Castillo; junto a otras autoridades locales y directivos de la naviera.

El director de Explotación de la compañía, Ramón Piñeiro, destacó la importancia de esta línea “porque une dos relevantes núcleos turísticos de nuestro país en dos horas y media. “En Trasmediterránea buscamos siempre dar la mejor respuesta posible a los pasajeros y esta conexión es una opción más para aquellos ibicencos que quieran viajar a la península y una importante ventaja para los turistas que quieren llegar a la isla”, indicó.

Comments

comments

Comparte.