Valencia, cumbre de la creatividad mundial de la mano de Publips – Serviceplan

0

La sede de Valencia de Publips – Serviceplan acoge el segundo Creative Summit del Grupo Serviceplan, el grupo de comunicación de origen alemán más grande de Europa, con presencia en 24 mercados, oficinas en 30 países y un total de 3.400 empleados. La primera edición tuvo lugar en abril del año pasado en Corea.

El creative Summit es una cumbre de tres días, del 4 al 6 de abril, en la que las mejores mentes creativas del Serviceplan Group se dan cita a iniciativa de Alex Schill, Director Creativo Global de Serviceplan. Un momento de encuentro para que los directores creativos se inspiren, conozcan otras ciudades y sedes del grupo, establezcan sinergias y se inspiren. “Si siempre estás trabajando, ¿cuándo te inspiras?” comenta Luis Piquer, Director General de Publips – Serviceplan.

Serviceplan ha elegido la sede de Valencia de Publips-Serviceplan frente a la de Madrid por tratarse del creative hub del grupo. Una ciudad en la que convergen el talento con precios muy competitivos a nivel europeo para la producción publicitaria. Según Luis Piquer, “En Valencia tenemos Premios Nacionales de Diseño, industria del videojuego, ilustradores reputados, por no hablar de que es una ciudad Film Friendly. Es un gran plató al aire libre. Acoger este encuentro de 35 Directores creativos de todo el mundo pone a Valencia en el mapa en cuanto a industria publicitaria y rodajes. Estamos seguros que va a ser todo un descubrimiento para muchos de los asistentes así como una oportunidad para la ciudad.”

A este encuentro creativo, que combina el trabajo con una apretada agenda de ocio gastronómico, cultural y turismo, acuden 35 profesionales de las sedes que Serviceplan tiene en Austria, China (Beijing, Shanghai), Francia, Alemania, Italia, Polonia, Rusia, España, Suiza, Ucrania, entre otros.

Entre las actividades, destaca una conferencia en el Centre del Carme Cultura Contemporània, a cargo de Pink Intruder, el colectivo conformado por Miguel Arraiz (arquitecto) y David Moreno (artista fallero). que comentará su experiencia durante el Burning Man con su falla “Renaiximent”. Además, los creativos que atesoran más de 1.000 Leones de Cannes –los galardones más prestigiosos del panorama publicitario internacional- trabajarán por equipos con brifings reales de clientes actuales de Publips – Serviceplan.

Comments

comments

Comparte.