Bioparc programa este mes su 10º desfile de perros abandonados y actividades con motivo del Día de la Biodiversidad

0

Bioparc Valencia ha programado para este mes de mayo actividades “con causa” con motivo de la celebración del Día de la Biodiversidad y la celebración del 10º desfile de perros abandonados, además de talleres gratuitos de pilota valenciana y monólogos.

Según ha informado el centro en un comunicado, el 10º desfile solidario de perros abandonados AUPA-BIOPARC tendrá lugar el sábado 27 a las 18.30 horas y su objetivo es fomentar las adopciones y concienciar a la sociedad sobre el bienestar animal.

Ese mismo día el Bioparc se unirá a la efeméride mundial que pretende llamar la atención sobre la necesidad de preservar la rica variedad de fauna y flora del planeta con actividades dentro y fuera del parque.

Además, el conocido artista valenciano Oscar Tramoyeres será el primero en subirse al escenario del restaurante situado en la plaza exterior de Bioparc este viernes 19 a las 20.30 horas y el ciclo de monólogos continuará el 2 y el 16 de junio.

Habrá también un taller gratuito de introducción a la pilota el sábado 20 de mayo de 10 a 12 horas en colaboración con la Federació Valenciana de Pilota, dirigidos al público infantil y juvenil de 5 a 16 años. Para participar en esta actividad gratuita es necesario inscribirse antes del 17 de mayo.

Comments

comments

Comparte.