El Oceanogràfic abre el plazo para la Escuela de Verano, con las medudas y el cine 4D como protagonistas

0

L’Oceanogràfic de Valencia ha abierto ya el plazo para la Escuela de Verano, que se realizará del 26 de junio al 22 de julio, con un horario de 9.00 a 17.00 horas. El número de plazas es limitado y serán adjudicadas por estricto orden de inscripción, según ha informado Avanqua en un comunicado.

En esta edición del verano de 2017, la escuela prepara una inmersión en el océano a través de las Aventuras del Tío Isaac y sus sobrinos con las medusas y el cine 4 D “como protagonistas”. Los participantes se quedarán los jueves a dormir con tiburones y el viernes saldrán a las 15.00 horas para poder descansar después de la semana.

Aunque el horario arranca a las 09.00 horas, los padres podrán todos los días, partir de las 8.30 horas, dejar a los niños al cargo de los educadores en las instalaciones del Oceanogràfic. Los participantes podrán aprender jugando curiosidades sobre el mundo marino y disfrutar de actividades como un bautismo de buceo; una suelta de tortugas en la playa; conocer los nuevos acuarios y especies de medusas; descubrir de cerca a Kylu, la única cría de beluga de Europa o disfrutar del cine 4D y de las impresoras en 3D.

También visitarán la zona técnica del Oceanogràfic y descubrirán “el otro lado del acuario” del delfinario, los leones marinos e incluso la zona de cuarentena, donde se aclimatan todos los peces antes de ir a los acuarios de exhibición.

La inscripciones pueden hacerse a través del teléfono de reservas del Oceanogràfic (960 47 06 47) o desde la página web (https://www.oceanografic.org/actividad/escuela-de-verano/).

Comments

comments

Comparte.