El Valencia Club de Judo, campeón de Liga

0

El club valenciano logró el fin de semana pasado su quinto doblete tras ganar la liga en categoría masculina y femenina.

El Valencia Club de Judo se proclamó el pasado fin de semana campeón en Madrid, tras vencer en la tercera jornada e imponerse en todos los encuentros que disputaron.

El club valenciano contó en esa jornada con el Campeón de España Sugoi Uriarte, que competirá este fin de semana en el Abierto de Rusia, pese a ello no tuvieron problemas para imponerse a sus rivales.

En el primer encuentro los valencianos se medían al club capitalino de Judo Sotillo, con el que empataron a 2 combates, pero los valencianos se imponían a los puntos.

Los otros dos encuentros se resolvieron por la vía rápida tras vencer al Lourdes Tousava 4 a 1, 3-0 al Avilés y 5-0 al Stebia Junai.

Las chicas también ganaron.

El femenino también se impuso en la máxima categoría del Judo español por clubes, tras ganar en la tercera y última jornada a los clubes Juan de la Cierva, Stabia Junai y Judo Murcia.

Con esta victoria, el Valencia Club de Judo se convierte en el referentes a nivel nacional tras obtener su quinto doblete en los últimos años.

Foto: Laura Gómez.

Comments

comments

Comparte.