Las ventas de Chic-Kles Gum, proveedor de golosinas de Mercadona, crecen un 11% en 2016

0

La companía fundada en 2009, Chic-Kles Gum, ha realizado inversiones por valor de 1,5 millones de euros, durante el pasado ejercicio, para reforzar su apuesta por “la calidad, innovación y eficiencia”, además de ampliar sus instalaciones en 500 m2, pasando de 8.500 a 9.000 m2.
La empresa interproveedora de Mercadona, Chic-Kles Gum, ha cerrado 2016 con una facturación de 25,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 11%, frente a los 23, 1 millones de 2015, tal y como se reflejó en nuestro informe de chicles de 2016, que se actualizará con los últimos datos en la próxima edición de junio de la revista Dulces Noticias… y algo más. En volumen, la compañía también ha presentado resultados positivos con un total de 51 millones de unidades (+13%).

Durante el pasado ejercicio, la firma ha continuado apostando por “la calidad y la innovación como motor de crecimiento”. Para ello, ha consolidado su esfuerzo inversor, tras destinar 1,5 millones de euros a reforzar la calidad de sus productos, la eficiencia de sus procesos y el desarrollo de nuevas soluciones. Además, ha vuelto a ampliar sus instalaciones, que han pasado de 8.500 a 9.000 m2.

Chic-kles Gum también ha reforzado su plantilla con la incorporación de 9 nuevas personas a lo largo del año, todas con contrato fijo y de calidad. Ello ha supuesto cerrar el ejercicio con 89 trabajadores, lo que representa un incremento del 11%. El conjunto de todos estos esfuerzos ha permitido a la compañía, interproveedora de Mercadona desde su fundación, en 2009, mejorar nuevamente las ventas y la eficiencia de sus procesos, y cerrar 2016 con un beneficio neto de 1 millón de euros.

Para 2017, el objetivo de la empresa es “seguir ofreciendo seguridad alimentaria y calidad al precio más bajo posible, además de tratar de adelantarnos a los gustos y tendencias de los consumidores, tanto a través de los sabores como de los formatos, para reforzar nuestra competitividad y seguir impulsando nuestro crecimiento”, indican desde la compañía.

Comments

comments

Comparte.