Los ciudadanos estallan contra el nuevo desplante de Compromís a los valencianos

0

Los ciudadanos valencianos estallaron el pasado domingo contra Compromís y su alcalde Joan Ribó, por el nuevo desplante hacia las tradiciones y cultura valenciana.

Ayer domingo, día del traslado de la Mare de Deu dels Desamparats, el Ayuntamiento de Valencia, dirigido por Joan Ribó, decidió organizar un acto relacionado con las bicicletas, paralelo a la tradición valenciana, lo que no tardó en incendiar las redes sociales, con el pueblo valenciano mostrando su absoluta indignación. El acto organizado por el Ayuntamiento de Valencia, y que contó con la presencia del Alcalde, Guiseppe Grezzi (Regidor de Movilidad Sostenible) y varios cargos públicos fue un fracaso, ya que la asistencia no fue superior a varias decenas de personas, pero acudiendo a este acto dieron la espalda al acto cultural y multitudinario del traslado de la Virgen.

Joan Ribó vuelve a demostrar que no es el Alcalde de todos, si no de una minoría (cada vez más minoritaria) que le hizo llegar a la alcaldía tras un pacto de perdedores, y vuelve una vez más a dar la espalda a las tradiciones más queridas por los ciudadanos.

Comments

comments

Comparte.