Un total de 34 locales participan durante diez días en la quinta ruta gastronómica ‘De Tapas con Turia’

0

Un total de 34 establecimientos participarán del 25 al 4 de junio en la ruta gastronómica ‘De Tapas con Turia’, una iniciativa que arrancó hace cinco años y que gana adeptos en cada edición. El paseo gastronómico permitirá degustar dos tapas gourmet y una Cerveza Turia por tres euros, según ha informado la organización.

A través de esta propuesta se pueden recorrer, entre otros, barrios de la ciudad como Russafa, l’Eixample o Ciutat Vella, que ofrecerán tapas como bonito de atún sobre base de tomate natural con viruta de bacalao y tomillo; pimiento de piquillo asado relleno de cuscús; chorizo “despeinao” con mermelada de grosella; sardina ahumada con tartar de encurtidos y salsa tártara sobre pan de cristal o gofre de albahaca, burrata y tapenade de olivas negras y tomate seco.

En esta ocasión los establecimientos participantes son Vinostrum, Mi Cub, Bar Amorós, Sofartcafe, Don Pelayo-Gascó Oliag y Don Pelayo-Antonio Sacramento, Cafearte, Fum de Llum, Anou, Colmado LaLola, Abba Acteon, Nuna Bar, Viva Mascarque, Macel.lum, Cafe Bioparc, Las Cervezas del Mercado, Casa Guillermo, Valencia en casa, La Bona Vida, La Xarranta, Trencat Bar, La Botifarra, Santa Companya, Restaurante de La Reina Friendly, Taberna La Reina, Mercat de La Reina, La Ostrería del Carmen, La Mattilda, Thistinto, El Rincón de La Canal, Maldita Dulzura, Café Valencia, Paniacos y Dodo Wear&Lounge.

Para estar al corriente de toda la información, se ha puesto a disposición del cliente la aplicación gratuita ‘Gastronosfera’, con locales participantes, horarios y la propuesta gastronómica de cada uno de ellos.

Comments

comments

Comparte.