Unió i Germania llena el Astoria en su presentación

0

Éxito de público en la puesta de largo de Unió i Germania, que ha presentado su proyecto a la sociedad valenciana en la tarde de este miércoles 31 de mayo en el Hotel Astoria de Valencia.

La formación, promovida por un comprometido grupo de personas de notable relevancia dentro de sus distintas áreas de actividad a nivel profesional, cultural o cívico, y algunas de ellas con una importante experiencia política previa, ha presentado su proyecto a la sociedad en un acto público en el cual se ha llenado la sala del Hotel Astoria de Valencia.

Unió i Germania nace con la aspiración de construir un proyecto político aglutinador y definitivo, que ponga fin a la actual atomización de partidos políticos de corte valencianista. Para ello, apostará de forma muy decidida por la unidad, sin dar la espalda a aspectos clave como la selección y formación de las personas que compongan las candidaturas, y la apuesta por una juventud comprometida, apoyada en todo momento por la veteranía y el bagaje de los prohombres de esta y otras formaciones que en breve podrían incorporarse al proyecto de gran candidatura valenciana que desde Unió i Germania se promueve.

Comments

comments

Comparte.