Arón Canet renueva una temporada más con Estrella Galicia 0’0

0

El piloto llegó en 2015, cuando compitió en el FIM CEV Repsol de Moto3 antes de dar el salto al mundial de la categoría.

El español Arón Canet, de 17 años, renueva una temporada más con el equipo Estrella Galicia 0’0, al que llegó en 2015, cuando compitió en el FIM CEV Repsol de Moto3 antes de dar el salto al mundial de la categoría.

En su primer año en el mundial Canet subió por primera vez al podio en el Gran Premio de Australia, en donde fue tercero, y ya en 2017 lucha regularmente en cabeza de carrera, es tercero en la clasificación provisional del mundial y se adjudicó la victoria en el Gran Premio de España de Moto3 que se disputó en Jerez de la Frontera.

“Renovar con el equipo Estrella Galicia 0,0 es muy satisfactorio porque significa que confían en mí y que formaré parte de esta gran familia un año más”, reconoció el piloto en la nota de prensa de su equipo.

“Esta temporada me quedan muchas cosas por aprender y tengo una gran oportunidad de seguir creciendo como piloto; mi único objetivo, ahora mismo, es seguir trabajando junto a mi equipo de la misma forma que lo hemos estado haciendo hasta ahora””, aseguró Canet.

Comments

comments

Comparte.