Consum alcanza una plantilla de 936 personas en Murcia, tras abrir su primer supermercado en Torre-Pacheco

0

Consum abre este jueves un nuevo supermercado en Torre-Pacheco (Murcia), el primero de la localidad, situado en la Avenida Luís Manzanares y que supondrá la creación de 28 puestos de trabajo especializado. Con esta apertura, la cooperativa alcanza una plantilla de 936 personas en la región, donde tiene 34 supermercados, entre propios y franquicias Charter.

El nuevo supermercado de Torre-Pacheco, que cuenta con más de 1.400 m2 de superficie, dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y horno, según ha informado Consum en un comunicado.

Cuenta, además, con la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids. El establecimiento abre de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas, dispone de servicio de compra a domicilio y 90 plazas de aparcamiento.

El centro emplea un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, está incluido dentro de la red de supermercados Ecoeficientes, que representa el 75% del total de supermercados propios.

Comments

comments

Comparte.