El circo de la encuesta política de Fuset obtiene réplica de Avant Valencians

0

El circo de la encuesta política de Fuset ha obtenido réplica del partido político valencianista, Avant Valencians, que junto a sus socios de Los Verdes Ecopacifistas España, y CCD ( Coalición de Centro Democrático), han querido expresar los siguientes términos:

1. Nos parece a AVANT muy grave el acusar a un medio de comunicación con más de 100 años de historia y excelente trabajo de “medio sensacionalista y que carece de ningún rigor”, más cuando pensamos y nos sentidos engañados por el Señor Fuset y Ribó que al principio negaron la encuesta, luego dijeron que esas no eran las preguntas, luego desmintieron lo dicho, y al final publicaron una encuesta parece que sesgada y con alusiones a nuestra poca capacidad cultural y de entendimiento para entender dicha encuesta, con lo que nos trataron de ¡gnorantes a todos los que nos parecía un atropello y a los propio falleros, a los que llegó a calificar de “sugestionados” por decir sin tener conocimiento de que habían respondido a unas preguntas a las que no habían respondido.

2. En la rueda de prensa del Ayuntamiento del martes, se nos tachó de ignorantes y se nos dijo que si alguien había dado más datos personales, fue por su cuenta y riesgo y que no se le solicitaban, a pesar de que en las hojas pone “Nombre, Dirección y teléfono”.

3. Por esto enumerado anteriormente y ante las palabras de Ribó de principios de semana negando los hechos que luego se demostraron ciertos, pensamos que el Concejal Fuset NO ESTÁ CAPACITADO para ejercer el cargo y carece de la más mínima CREDIBILIDAD por lo que no debe estar ni un minuto más al frente de la Concejalía de Cultura Festiva y por ende al frente de Junta Central Fallera.

4. Ante su negativa ante los delegados de sector en el pasado Pleno a tratar el tema, se retrató su totalitarismo y querer cerrar el tema en falso, recordando a aplicar el rodillo del poder que tanto criticaban anteriormente. Haciendo un uso partidista de JCF y politizando la fiesta fallera.

5. Nos parece a AVANT muy grave el tratar a las personas de ignorantes por parte de un concejal que se supone representa al pueblo, aunque ya se ha demostrado lío tras lío, su total ignorancia y desconocimiento del mundo fallero, al que no tiene el más mínimo respeto, y ante el cual no tiembla cuando ha de desmentir y humillar a anteriores gestores de JCF o incluso a Fallera Mayores anteriores. No puede ser que nunca nada vaya con él y que siempre tire balones fuera, nunca reconociendo su error y menos asumiendo ninguna responsabilidad.

6. Cuando la Interagrupación de Fallas ha solicitado la mediación del alcalde nos sorprende que éste reste importancia al tema y se niegue a dar explicaciones a un colectivo que representa a más de 100.000 personas de la Ciudad, cuando sí se preocupa por temas de colectivos en persona que representan a pocos centenares de personas, DENUNCIAMOS el uso partidista de su cargo de Alcalde, sólo atendiendo a colectivos afines a su ideología e intereses.

7. Todo ello nos lleva a solicitar la MEDIACION URGENTE de sus socios de gobierno que lo mantienen en el cargo, especialmente del PSOE de Valencia, al que si le importan las fallas, deberá de inmediato llamar al órden a su socio de gobierno y exigir la renuncia inmediata de Fuset al cargo o el cese por el Alcalde.

8. Estamos atónitos a cómo se está politizando enormemente una fiesta fallera y usándola en beneficio propio, sin importar lo más mínimo la fiesta y sus representantes soberanos, los falleros, y como constantemente se toman decisiones sin contar con el mundo fallero y se usa a éste para en su nombre y sin tener ningua representatividad, hacer y deshacer al antojo del concejal de turno.

9. Igualmente ya que ayer Fuset a las preguntas de nuestro Secretario General no contestó y dijo que AVANT le había denunciado en reiteradas ocasiones y siempre se habían archivado, le EXIGIMOS a Fuset pida perdón poresa mentira, si no deberemos actuar ante tal afirmación que es MENTIRA, ya que nunca se ha denunciado ante la justicia a ningún cargo público en el año de vida de la formación política de AVANT y o reconoce que mintió en acto público o tomaremos las medias oportunas para que desmienta sus propias palabras.

10. AVANT junto con los socios de Los Verdes Ecopacifistas y CCD no vamos a parar hasta que personajes como Fuset desaparezca de la vida pública y traten a los demás de inútiles para así establecer una cortina de humo y no reconocer su propia incompetencia para el cargo ni sus maneras totalitarias.

11.Esperamos señor Fuset desbloquee a AVANT de sus cuentas públicas de Twitter y Facebook ya que nunca le hemos faltado al respeto y deje sus maneras dictatoriales.

Comments

comments

Comparte.