Giner lamenta que el PP castigó al Cabanyal y ahora Ribó incumple sus compromisos electorales

0

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha criticado “los graves problemas” que sufren las personas que viven en el barrio del Cabanyal y ha mentado que el PP “castigó” a esta zona de la ciudad y ahora el alcalde, Joan Ribó, “no está cumpliendo sus promesas electorales”.

Giner ha hecho hincapié, en un comunicado, en “los graves problemas que sufren las personas que viven en El Cabanyal”. Entre ellos, ha destacado “la inseguridad, la falta de limpieza, la dejadez, la degradación social, la okupación y la especulación”.

“Ribó no está actuando de manera diligente por la recuperación del barrio”, ha dicho el portavoz de Cs. “Su mala gestión está provocando que los problemas se enquisten y además anunció la rehabilitación inminente del barrio con fondos europeos sin saber la fecha de recepción de dichas ayudas”, ha añadido.

“No contribuye a la recuperación del barrio la descoordinación entre las diferentes concejalías. El contrato de poder del tripartito está afectando directamente a los ciudadanos”, ha destacado Giner.

“Hace falta más y mejor inversión y no nos referimos sólo a lo económico, sino también a la vertiente social”, ha concluido el portavoz de Ciudadanos.

Comments

comments

Comparte.