PayaSOSpital lanza una campaña de micromecenazgo para financiar sus visitas a los niños hospitalizados

0

La asociación ‘PayaSOSpital’ ha lanzado una campaña de micromecenazgo para publicar su calendario solidario 2018 ‘Urban Clown Life’, que pondrá a la venta después del verano, con el objetivo de captar fondos para la realización de visitas a los niños hospitalizados.

Con la campaña, publicada en la plataforma ‘migranodearena’, esperan recaudar 2.500 euros en 45 días para completar parte de los gastos de producción de 15.000 ejemplares de su ya clásico almanaque de sobremesa, según ha informado la organización benéfica en un comunicado.

El calendario cuenta con “la complicidad” de la fotógrafa Fátima Arroyo quien, de manera altruista, captará los mejores momentos de la vida cotidiana de los doctores. “¿Qué hacen cuando no están en el hospital?” será la pregunta que servirá de punto de partida para un reportaje fotográfico que mostrará el día a día de los doctores.

Los beneficios obtenidos por la venta de cada almanaque, se destinarán íntegramente a la financiación de las visitas a los niños hospitalizados. Asimismo, las personas que quieran colaborar con la campaña de ‘crowdfunding’, pueden entrar en la platafoma ‘migranodearena’ antes del 28 de julio de 2017.

Desde hace más de 18 años, PayaSOSpital acude cada semana a las habitaciones de los menores ingresados en los principales hospitales públicos de Valencia, Alicante y Castellón para realizar actuaciones con payasos profesionales en coordinación con el equipo sanitario.

“El objetivo de estas intervenciones artísticas es mejorar la salud y la calidad de vida de estos niños y sus acompañantes durante las largas estancias hospitalarias”, han señalado desde la entidad que visita unos ocho centros de la Comunitat a la semana. En la campaña también colaborarán en la producción, distribución y venta entidades como El Corte Inglés, Cartonajes La Plana, Saggas, Industrias Alegre y Gráficas Naranjo.

Comments

comments

Comparte.