Penadés, candidata a presidir el PPVAL, confía en la gestora y espera poder votar “pronto”

0

La candidata a presidir el PP de la provincia de Valencia María José Penadés se ha mostrado este jueves confiada en la gestora provisional que se ha acordado para la formación, presidida por el diputado en el Congreso y ex alto cargo de la Generalitat Rubén Moreno, a la espera de que se convoque el Congreso que deberá elegir a la dirección provincial, al que ha reiterado su voluntad de presentarse.

A esa dirección provincial del PP aspiran Penadés; la portavoz del PP en la Diputación, Mari Carmen Contelles y Vicente Betoret, presidente del PPVAL, que ha aceptado dejar la dirección, decisión condicionada a la celebración del cónclave y para “mantener la unidad” y “rebajar la tensión”.

Penadés ha señalado en un comunicado que el desenlace al proceso del congreso provincial “ha llegado al punto de partida” y ha instado ahora a “hablar de trabajo y de consenso”. “Y ahí me encuentran a mí”, ha dicho, para añadir que seguirá “trabajando visitando cada pueblo, y voy seguir buscando el consenso que permita ayudar a esta gestora a organizar el congreso y las primarias”.

“Me reafirmo en mis compromisos presentados ante notario donde queda constancia de mis intenciones que conllevan también presentarme como candidata a estos próximos comicios”, ha indicado. “El pueblo valenciano nos está esperando -con unas elecciones a la vuelta de
la esquina- y no podemos defraudarles más”, ha manifestado.

Comments

comments

Comparte.