Trasmediterranea pone en marcha una nueva ruta entre Gandia y Formentera

0

Trasmediterranea ha aumentado su oferta de conexiones entre la Peninsula y las Islas Baleares con motivo de la temporada de verano con una nueva ruta entre Gandia y Formentera. A partir del 1 de julio, cada sábado, el buque ‘Almudaina Dos’ realizará la rotación semanal Gandia- Sant Antoni (Ibiza)-La Savina (Formentera)-Gandia.

Esta nueva conexión partirá cada sábado desde la capital de la Safor a las 10.00 horas conectando con el puerto de La Savina, en Formentera, vía Sant Antoni, por tan solo 59 euros por persona y trayecto. La vuelta directa entre La Savina y Gandia se realizará también cada sábado a las 15.00 horas, según ha indicado la naviera en un comunicado.

De este modo, Trasmediterranea aumentará su oferta los fines de semana uniendo Gandia y Formentera a partir del mes de julio. Para complementar el servicio a sus pasajeros, ha programado en Gandia lanzaderas en autobús hasta el puerto para las salidas y llegadas del buque.

En concreto, para la salida del barco, la lanzadera hará dos paradas una hora antes de partir, una en la calle Alcoy y otra en la calle Mare de Deu Blanqueta. A la llegada, la lanzadera que estará esperando en el puerto llevará a los pasajeros hasta la parada del autobús urbano “La Marina”, también en la calle Alcoy.

Este servicio complementa los ya existentes a través de Trasmapi entre Ibiza y Formentera y los que realiza Trasmediterranea desde Valencia, Barcelona y Gandia a Ibiza, de modo que la compañía ofrece un abanico de combinaciones más variado.

Asimismo, desde el pasado 16 de junio la firma une Gandia-Ibiza en tan solo dos horas y media con el mismo buque. Una ruta que está siendo un “éxito”, han apuntado en el comunciado, y que estará activa hasta el 10 de septiembre con conexiones diarias y refuerzo durante los fines de semana entre ambos destinos.

Comments

comments

Comparte.