VOX Valencia exige a Ribó que se disculpe ante el colectivo fallero

0

VOX Valencia ha exigido a Joan Ribó que se disculpe ante el colectivo fallero por el circo acontecido a raíz de la encuesta fallera.

El partido político ha expresado lo siguiente:

El Sr. Ribó, con absoluto desprecio del pueblo valenciano, y al estilo que suelen utilizar los políticos totalitarios, en lugar de disculparse por el atropello de su concejal Fuset al mundo fallero, ha echado mano de la chulería y ha manifestado que el alcalde tiene mucho trabajo y que no está para apagar tormentas en un vaso de agua. Que el Sr. Ribó considere que una encuesta ilegal, que supone un atentado a la libertad y a la privacidad, es algo menor, demuestra la absoluta incapacidad del alcalde para ocupar su puesto.

VOX manifiesta su más absoluto rechazo a estas declaraciones del Sr. Ribó, que nos parecen groseras, infames, y demuestran un absoluto desprecio al pueblo valenciano. Una encuesta sirve para tomar el pulso de un grupo humano, pero en las encuestas no se pide la identificación concreta de las personas que la responden. Eso sólo demuestra la verdadera intención de la encuesta, como se hacía en otros tiempos por gobiernos marxistas: “identificar” a quienes no piensan igual, para tomar medidas de fuerza contra ellos.

El mundo fallero, y todo el pueblo valenciano, merece un respeto, que no han demostrado ni el concejal Fuset, ni su jefe, el Sr. Ribó. Y por eso exigimos el cese inmediato del Sr. Fuset, así como una disculpa expresa por parte del Sr. alcalde.

Comments

comments

Comparte.