El PP alerta de la “suciedad” en tramos del carril bici y del “riesgo” que supone para sus usuarios

0

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia alertó el pasado lunes de la “suciedad” que se acumula en la mayoría de tramos del carril bici de la ciudad que tienen naranjos en sus proximidades y del “riesgo” que esto supone para los usuarios.

El concejal de este grupo Alberto Mendoza destacó que dichos tramos se encuentran llenos de naranjas y pidió al edil de Movilidad Sostenible, Giseppe Grezzi, que en favor de la seguridad de los ciclistas solicite la limpieza de los mencionados carriles “de manera urgente”.

Mendoza consideró “vergonzosa” la situación en la que se encuentran en la actualidad los mencionados tramos del carril bici y manifestó que Grezzi, “como responsable de la movilidad en la ciudad debería haber solicitado ya la limpieza de todos los carriles bici” que están en esas circunstancias “ante el riesgo que suponen para los ciclistas”.

El representante del PP afirmó que “a esta falta de limpieza debido al arbolado se suma también la suciedad diaria generada en las aceras, que se está viendo incrementada y que repercute de manera directa en los carriles bici”.

“Hemos preguntado de nuevo sobre las campañas hechas por la Concejalía de Movilidad y dos años después ha sido incapaz de realizar alguna”, criticó Mendoza. “Qué campaña sería capaz de realizar aquel que incumple e invita a incumplir las normas”, preguntó el edil.

Comments

comments

Comparte.