IKEA Alfafar recibe 10 millones de visitantes en sus tres primeros años de apertura

0

IKEA Valencia Alfafar ha recibido alrededor de 10 millones de visitantes desde su apertura en 2014, la mayor parte de ellos desde distintos puntos de la provincia, el 12% de Castellón y Alicante y el resto de otras provincias cercanas. Los sábados son el día de mayor afluencia de público.

En estos tres años, los productos favoritos y los primeros puestos del ranking de ventas del establecimiento de Alfafar los ocupan las copas de vino Hederlig, las bombillas Led Ledare, la cómoda Malm de dos cajones, el diván Hemnes, la mesa Lack, la librería blanca Billy, el vaso Pokal y las perchas Bumerang, según ha informado la compañía sueca en un comunicado.

Además, el área de restauración que engloba el restaurante, Bistro y el Fika bar ha servido durante estos años más de 2.500.000 de albóndigas, 150.000 desayunos, cerca de 400.000 perritos calientes o 170.000 codillos.

Según Carmen Spínola, directora de la tienda, “desde nuestra implantación hace tres años en Valencia hemos querido contribuir a mejorar el día a día de los valencianos y ayudarles en sus hogares. Seguiremos trabajando para dar respuesta a sus necesidades durante los próximos años con nuevos proyectos que desarrollar no solo en la tienda sino también en la comunidad”.

A lo largo de este tiempo, IKEA Valencia Alfafar ha invertido un total de 80.000 euros para impulsar numerosos proyectos sociales de ONG y otros colectivos locales “pensados para contribuir activamente al bienestar y mejora de la comunidad local, como es la implementación de siete huertos urbanos en colegios públicos de la Comunitat Valenciana”.

Como celebración del aniversario, IKEA Valencia Alfafar ha organizado diversas actividades que se desarrollarán entre el 5 y el 15 de julio en la tienda y que incluyen batucadas, teatro infantil, talleres de cocina y decoración, degustaciones, sorteos en línea de cajas y u sinfín de descuentos en una amplia gama de productos.

NUEVO SERVICIO DE TRANSPORTE

Coincidiendo con la celebración de su tercer aniversario, la tienda de IKEA Valencia Alfafar ha puesto recientemente en marcha su nuevo servicio de autobús para conectar el centro de Valencia con la tienda.

El autobús cuenta con un aforo de 35 plazas sentadas y es gratuito para miembros de su programa de fidelización IKEA Family -que a la vuelta, deberán mostrar un ticket de compra de al menos cinco euros-. La tarjeta de este programa podrá adquirirse en el mismo autobús en caso de no tenerla.

Este nuevo servicio hace paradas en la Estación del Norte, la Plaza Cánovas y el centro comercial El Saler con una frecuencia de dos autobuses por la mañana y tres por la tarde, entre las 11.30 y las 20.45 horas.

Comments

comments

Comparte.