El PP critica el lamentable estado de los jardines y flores del centro de Valencia

0

La concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia Lourdes Bernal criticó el pasado viernes “el lamentable estado” en que se encuentra la jardinería y las flores en el centro de la ciudad, que son muy visitadas por los turistas como la Glorieta, el Parterre, las plazas de la Reina y Ayuntamiento, la calle Colón y el puente las Flores”.

En un comunicado, la edil ‘popular’, lamentó la “pésima” imagen que se está dando de esta parte de la ciudad consecuencia de “la nefasta gestión que se está haciendo desde la concejalía de Medio Ambiente del mantenimiento de las zonas verdes”.

A su juicio, “el cuidado y reposición de las flores es inexistente”, lo que hace, además, “que haya flores y plantas marchitas en todos los barrios y en calles que son muy transitadas por los valencianos y por quienes visitan la ciudad”, reprobó.

La edil acusó al Ayuntamiento de “abandonar” los jardines y zonas verdes de los barrios porque “a Ribó le trae sin cuidado la imagen de nuestra ciudad, a él estos asuntos ni le ocupan ni le preocupan nada,” manifestó Bernal.

Para la concejala ‘popular’, “aunque Ribó considera estos temas menores”, le apuntó que “entre las principales obligaciones de un alcalde está el cuidado de las calles y la imagen que presentan”. “Valencia siempre ha sido conocida como la ciudad de las flores, pero con el actual alcalde, lamentablemente, lo va a ser por la ciudad de las flores secas”, zanjó.

Comments

comments

Comparte.