Al llegar las fiestas de diciembre son muchas las personas que buscan como locos pasajes para poder estar con sus familias en estas fechas tan importantes, pero hay un grupo de personas que odian estas festividades, algunos tienen razón justificada para hacerlo.

Otras personas quizás no tengan familia con la cual pasar sus festividades de diciembre o son personas cuya familia está muy lejos y su trabajo lejos de estos, les impide disfrutar de fiestas en familia, pero no te aflijas, puedes disfrutar tú solo también.

Quédate y casa y cuida de ella

Si prefieres quedarte en casa, cenar solo y disfrutar de buenas películas os implemente comer y acostarte, es también válido, pero lo importante es que puedas considerar el hecho de que hagas lo que hagas, lo hagas bien, y lo hagas porque quieres hacerlo, y no porque la sociedad te inclina a pasar las fiestas en familia.

Claro que lo mejor de estas festividades es pasarla en familia, pero el objetivo en realidad es pasarla bien, agradecer por lo que se tiene, y entre esas cosas esta tu casa o piso, que puedes quedarte cuidando, y así aprovechas para poner a prueba la seguridad que han instalado los cerrajeros en casa, porque en estas fechas, los robos aumentan.

Es posible que te sientas un poco triste por estar solo, quizás no haya sido un buen año, pero piensa en las cosas buenas que tienes, como tu casa, el hecho de que puedes pagar seguridad profesional de la mano de los cerrajeros, para proteger tus bienes más preciados.

Evita la depresión a toda costa

Quizás eres de las personas que odias estar solo, mucho más en las fiestas de navidad, peo que te toca hacerlo este año pro razones ajenas a tu voluntad, en ese caso no te niegues el poder pasar un rato estupendo.

Y es que si estas sin trabajar en la noche de navidad y de año nuevo, busca a algún amigo o conocido que te invite a su casa con su familia, así no la pasaras solo, peor si no quieres molestar a nadie, ten en cuenta que hay muchas fiestas en la ciudad en las que puedes cenar y  pasar buenos momentos, incluso puedes conocer a alguna persona sola como tú y formar pareja.

Porque lo importante es hacer algo, y no quedarte solo en casa, deprimido, no, eso no es lo que se quiere, así que si necesitas quedarte en casa, invita amigos o conocidos, así como también puedes aprovechar para poder ser el anfitrión de una fiesta, veras que entre tantas ocupaciones, olvidaras que estas lejos de los tuyos.

Siempre hay un espacio para todo

Aunque estés solo, no tienes porque darlo todo pro perdido, puedes comunicarte con tu familia que esta a distancia gracias a las nuevas tecnologías, como lo son las video llamadas o simplemente  hacer una llamada telefónica, vale, no sustituirá su presencia y abrazos, pero será algo que te llenará el corazón y reconfortará para pasar estas fiestas de navidad solo, pero contento.

Por admin

error: Content is protected !!