Taylor Swift ya tiene 30 años

Entretenimiento

Quizás te sientas un poco mayor si te enteras que aquella niña que inicio su carrera siendo muy joven ya tiene 30 años, sí, y es que esta rubia y alta mujer ya hace mucho que dejo atrás la imagen de niña angelical para convertirse en una mujer que es inspiración para el mundo.

Taylor Swift se ha convertido en una mujer que ha obtenido en esta década una gran cantidad de éxitos, y aunque ha evolucionado mucho desde sus inicios, dando un cambio totalmente radical, la realidad es que esta cantante se ha convertido en todo un icono de la música y deja claro que su talento es su mejor carta de presentación.

De la música Country al pop

Cuando Taylor Swift comenzó en los escenarios de la música se le conocía como una chica muy tierna que cantaba canciones sobre el amor y el desamor que no olvidaba nuca su guitarra, con una voz encantadora y el plus de ser la compositora de sus letras, lo cual llamo la atención.

Pero la realidad es que esta chica que comenzó su carrera a los 15 años, ya lleva la mitad de su vida dedicada a la música de forma profesional, y ahora, a los 30 años es considerada como una mujer de mucha influencia en las masas, además de ser una de las mujeres mejores pagadas del mundo.

Su mayor recompensa ante un arduo trabajo además de todo el dinero que ha recibido una gran cantidad de dinero pro sus grandes giras y ventas de discos, ha sido el hecho de tener una gran cantidad de premios debajo del brazo, entre ellos los premios Grammys.

Nuevos retos en su vida

En la actualidad esta cantante estadounidense lucha contra el dueño de su antigua disquera pro el derecho sobre sus canciones, lo cual ha sido para ella un gran golpe, pero aun así ha dicho en entrevistas que será divertido poder recuperar lo que s suyo, será como obtener la libertad.

También este año la cantante ha confesado que su madre padece de cáncer, lo cual es un gran problema para ella, y es que es una de esas cosas reales con las que se tiene que lidiar, aunque ya lo ha hecho antes, pues ambos padres han padecido anteriormente de esta enfermedad.

Muchos la criticaron al principio, por sus canciones, por su forma de vestir, pero Taylor ha sabido evolucionar para llegar a ser considerada hoy en día como un icono de la moda, y una de las cantantes más exitosa de la década del 2010 al 2020 y además una mujer influyente.

No considera que las mujeres sean una incubadora de bebes

En muchas oportunidades Taylor ha sido defensora de los derechos de las mujeres, y ahora que cumple 30 años algunos han osado preguntar sobre sus planes de casarse  formar familia, ya que es lo que se suele preguntar a las mujeres cuando entran a los 30 años.

A lo cual ella ha dejado bien en claro que no está de acuerdo con que le hagan esta clase de preguntas y ha respondido diciendo que las mujeres no son una incubadoras de bebés, dejando claro, que al menos por ahora, los planes de forma familia no son su prioridad.