Sistema de seguridad Cisa y Nuki

Sociedad

El líder en el sector de la seguridad mecánica es CISA y Nuki en el sector smartlock, recomendado por cerrajeros, ambos crearon CISA DOMO CONNEXA, la solucion para convertir en smart la puerta acorazada creando el sistema de acceso inteligente del futuro, la Smart Door. El nuevo pulsador inteligente CISA BUTTON, incorpora la conectividad smart de Nuki.

SMART DOOR permite la gestión de la puerta inteligente a través de smartphone y la Nuki App permite abrir y cerrar la puerta, y tener el control de esta en todo momento, permite conceder permisos de acceso a terceras personas definiendo días y horas de vigencia.

Mediante Nuki Bridge y la activacion de la licencia es posible gestionar la Smart Door, hasta fuera de casa, desde un parque con los amigos o en el aeropuerto a la espera de embarque para un viaje.

Se puede elegir abrir la Smart Door del modo preferido y adaptado a cada necesidad, utilizando el smartphone, Nuki Keypad o Nuki Fob, tambien puede ser recurriendo a la llave tradicional.

Nuki App

Cuenta con diseño intuitivo y moderno, permite controlar la Smart Door y los accesorios conectados a ella. No solo podra abrir, cerrar y verificar el estado de la puerta, crear credenciales, establecer la logica de funcionamiento es mucho más facil.

Cisa Button

Es un pulsador inteligente, moderno y elegante que incorpora la conectividad de DOMO Connexa, gracias a la integración Works With Nuki es el elemento que transforma una puerta motorizada tradicional en una Smart Door.

Cisa Domo connexa

Es una cerradura motorizada capaz de combinar el Button convirtiendo las intenciones en acciones, combinando seguridad, tecnología y facilidad de uso.

Seguridad en tiempo real

Mediante Nuki Bridge y la activacion de la licencia es posible crear credenciales en tiempo real, incluso cuando estas fuera de casa, pueden crear el histórico de accesos, verificar la puerta, recibir notificaciones de la Smart Door.

La Nuki App permite controlar la Smart Door de forma simple e intuitiva, gestionar, autorizar y controlar los accesos en tiempo real o cuando se esta fuera de casa.

Apertura de la puerta en remoto o por proximidad, creación de credenciales para gestionar accesos a familiares o colaboradores en horas y días definidos, registro de eventos, apertura automática al aproximarse a la puerta, configuración modo nocturno para garantizar seguridad y confort mientras se duerme, monitorización del estado de la puerta, baterías, integrada con asistentes de voz y otras plataformas.

La Nuki App es gratuita y esta disponible para Android y iOS, requiere el uso de Nuki Bridge y la activacion de la licencia para el acceso en remoto.

Diseño minimalista

Smart Door, tiene un diseño pulido y tradicional, la tecnología incorporada en el Cisa Button estas situado en el panel interno de la puerta, no es visible desde el exterior, garantizando discreción y tranquilidad.

La cerradura motorizada DOMO Connexa esta diseñada para gestionar el movimiento de los bulones y del picaporte de manera automática e inteligente, estos se realizan de manera suave y silenciosa respetando el confort acústico.

Componentes de la solución Domo Connexa

Combina el nivel de protección y resistencia contra la fracción con el confort y la flexibilidad de la electrónica, certificada a normas europeas, el sensor de estado de la puerta consta de un cursor móvil patentado y se puede colocar a lo largo de todo el perfil de la puerta.

Entre sus características: cerradura motorizada a cilindro europeo, cierre automático inteligente, alimentación a baterías o conexión eléctrica, accionamiento silencioso.