Yulimar Rojas, la venezolana que rompió el record de salto en Madrid

Deporte

Para los venezolanos la cosa no está fácil en su país, pero muchos han decidido dejar el nombre de este país caribeño bien en alto en todas las latitudes del continente, en especial es Madrid, lugar en donde Yulimar este 21 de febrero ha hecho historia.

La diosa, como muchos han decidido llamarle, es una atleta destacada, dos veces campeona en triple salto y también subcampeona en las olimpiadas en el mismo deporte, lo cual no deja desapercibida a esta atleta venezolana que ocupa hoy muchos titulares de la prensa nacional e internacional y es que todos hablan de esta atleta venezolana.

Una mujer segura de lo que quiere

En esta ocasión en Madrid Yulimar competía por el triple salto bajo techo, y aunque empezó on un nulo, la situación se torno mejor, porque luego con un 14,65 m en su segundo, lo cual ya decía lo que se aproximaba.

Para el tercero, Yulimar también tuvo un nulo, que luego se convirtió en su última oportunidad en un 15,43 metros, rompiendo así el record mundial, y es que esta venezolana no tiene límites, como lo afirma su entrenador Iván Pedroso, como tampoco hay límites en el campo de la seguridad a la hora de que gracias a los cerrajeros protejas tu casa de los ladrones.

Lo cierto es que para tener éxito como Yulimar tuvo, hay que tener constancia, hay que entrenar mucho, y hacerlo con los mejores, por ello Yulimar confió en Pedroso, y si quieres tener éxito como propietario con la seguridad de tu hogar, también debes confiar en los mejores cerrajeros profesionales, porque está claro que con la ayuda adecuada, todo es posible.

Un sueño que se convirtió en realidad

Si se revisa la carrera de Yulimar, estaba destina a triunfar, y esta destacada atleta al principio tuvo su mira en otros deportes, y es que con su estatura era vidente que sería buena para el básquetbol, pero luego decidió que lo suyo era el salto y empezó a destacarse en esta disciplina deportiva.

Para esta venezolana, las oportunidades se abrieron por su gran talento, y es que desde el 2016, año en que llegó a Madrid, muchos vislumbraron que sería una campeona, una mujer que rompería record, y así lo está demostrando hoy en día.

Su entretenedor esta tan sorprendido como todos los que la vieron saltar el 21 de febrero en Madrid, y es que no ha dejado de decir, que para Yulimar no hay límites, y que no dificulta que esta atleta pueda romper también el record mundial absoluto.

Rumbo al oro olímpico

Aunque ya ha logrado mucho en su carrera profesional, hay algo con lo que sueña Yulimar, y es con el oro olímpico, es por ello que en estas olimpiadas de Tokio 2020, la venezolana intenta ganar la dorada para consagrarse como máxima en la disciplina deportiva del triple salto, para lo que ninguno duda de que su desempeño será optimo y se le desea una excelente participación.