Cani: “No nos conformamos, queremos más”

0

El técnico catalán compareció en rueda de prensa tras la quinta victoria de los valencianos, conseguida en el CID de Gran Canaria.

Albert Canillas atendió a los medios de comunicación insulares después de derrotar al conjunto local por 3-4, un encuentro disputado e igualado que cayó del lado del Peñíscola RehabMedic gracias, en parte, a su acierto en momentos clave del partido:

“Estoy muy satisfecho por los tres puntos. Con el empate de los canarios, irnos al descanso con ventaja nos dio la tranquilidad necesaria para distanciarnos en una segunda mitad que dominamos hasta que ellos utilizaron el portero-jugador, situación con la que nos rompieron el ritmo pero que defendimos muy bien”.

Con este triunfo, el quinto consecutivo, la entidad que preside Juan Vizcarro se encuentra en la cuarta posición de la Liga, con 39 puntos. El técnico catalán, al respecto, afirmó que “más allá de los resultados, el trabajo diario de todos estos jugadores es impresionante. Se están dejando la piel por esta camiseta. Estamos muy orgullosos de todos ellos”.

Por último, Cani aseguró que la victoria en Gran Canaria les sirve para dar “un paso muy importante para estar en PlayOff. La dinámica está siendo muy buena, pero queremos seguir creciendo, con ganas e ilusión. Somos un grupo joven, de jugadores y cuerpo técnico, que lo único que buscamos es ser mejores día a día”.

Comments

comments

Comparte.