Las instalaciones energéticamente eficientes con sistemas avanzados de seguridad, incendios, plomería y HVAC crece constantemente. Los BAS de alto rendimiento son vitales para satisfacer estas demandas.

La red BAS integrada crea numerosas ventajas para los propietarios y administradores de instalaciones y las personas que viven, trabajan o juegan en el edificio.

Mejora la eficiencia de un edificio

El BAS permite administrar la instalación, gestionar la infraestructura subyacente y los sistemas conectados, el controlado de red central puede comunicarse con todos los dispositivos conectados, obteniendo actualizaciones rápidas o alertas sobre fallas métricas operativas para mejorar la eficacia del edificio y simplificar el mantenimiento de todos sus sistemas.

La red de comunicación de datos es en sí un sistema de construcción, tener información sobre el estado de la red, ha pedido, puede ayudar a identificar problemas de manera temprana y eliminar el tiempo de inactividad problemático.

La confiabilidad de la red es crítica, ya que muchos sistemas comerciales y de edificios dependen de la conectividad continua. Tolerancia a fallas y la capacidad de autor reparación, son características esenciales de la red de un edificio inteligente.

La automatización ayuda a ahorrar dinero

Un BAS automatizado y receptivo facilita el control de la temperatura, la humedad, los niveles de agua, el uso de energía y otros aspectos del edificio, los administradores establecen horas de inicio y finalización para niveles normales de HVAC, en función de la ocupación.

La infraestructura BAS integrada ayuda a optimizar el uso de dispositivos y elimina costos duplicados, una red de datos puede permitir la conectividad de los trabajadores, puede conectar los sensores y otros dispositivos que proporcionan datos para el propio BAS.

La automatización aplica a la red de datos para reducir el tiempo, el costo y el riesgo de errores humanos, durante el mantenimiento, actualizaciones y tareas regulares. Una computadora central controla una red definida para permitir que la red responda para satisfacer las necesidades del edificio.

Mejora la seguridad del edificio y la comodidad de los habitantes

Los sensores monitorean e informan de las condiciones ambientales, los gerentes pueden ver estos niveles en la interfaz de usuarios y hacer los ajustes necesarios para mantener niveles óptimos de comodidad para los habitantes.

La red de comunicación es bastante ágil para adaptarse a las condiciones cambiantes dentro del edificio, debe permitir que los sensores y dispositivos inter operen para brindar a la BAS toda la información que necesita y tomar las mejores decisiones.

Un BAS puede integrarse con el sistema de seguridad de la instalación para identificar amenazas y automatizas respuestas a amenazas, puede provenir de un ser humano, un ladrón o un intruso, pueden tener orígenes naturales, como inundaciones o incendios.

Pueden ser amenazas de ciberseguridad para la red de comunicaciones del edificio, un sensor de movimiento puede marcar una actividad inusual en un área inesperada, como un estacionamiento desocupado, puede revisar de forma inteligente la alerta y determinar la presencia de un intruso.

Las amenazas de ciberseguridad pueden ser difíciles de detectar, pueden dañar el BAS y comprometer la seguridad del edificio y sus habitantes.

Por admin

error: Content is protected !!