Míchel, centenario en LNFS con el Peñíscola FS

0

El jugador andaluz alcanzó los 100 partidos de Liga con el club castellonense en Gran Canaria, en los que ha marcado un total de 44 goles.

Miguel Moyá Hoyo, conocido deportivamente como ‘Míchel‘, concedió una personal y emotiva entrevista a la televisión oficial del club, Maestrat TV, después de llegar al centenar de encuentros ligueros con la camiseta del Peñíscola RehabMedic, cuatro de ellos en PlayOff:

“Estoy muy contento por llegar a esta cifra en el club que me dio la oportunidad de jugar en Primera División. Así que estoy muy orgulloso de poder representar a esta gran entidad en esos 100 partidos”.

El de Mengibar, en sus declaraciones, hace un repaso a cómo llegó a Peñíscola en verano de 2013. Desde entonces ha marcado 44 goles con los valencianos, entre los que destaca el 1-4 en Santiago, el 1-2 ante Movistar Inter y el 3-2 a Ribera Navarra, cada uno de tres temporadas distintas. Además, Míchel también fue el autor del tanto 400 en la historia del Peñíscola FS.

Por último, y tras hacer memoria de sus entrenadores hasta la fecha y escoger entre dos de los compañeros que ha tenido en estos casi cuatro años, el andaluz asegura sentirse muy querido en Peñiscola: “tenemos a una gran afición a nuestro lado, capaces de todo por nosotros. Cada sábado lo demuestran y es de agradecer”.

Comments

comments

Comparte.