Un último canto de amor

0

Los castellonenses se despidieron de su afición antes de partir hacia Ciudad Real para disputar la Copa de España, en un encuentro marcado por el uso del portero-jugador en los visitantes. Los de Cani ya suman 42 puntos y acumulan seis victorias consecutivas (5-1).

El Peñíscola RehabMedic consiguió un nuevo triunfo, el sexto seguido, para dormir, una noche más, en la cuarta posición de la mejor Liga del mundo, con 42 puntos, uno más ya que en toda la temporada pasada.

Pronto encontraron los locales el camino del gol, por medio de Rubén Orzaez. El madrileño definió a la perfección ante Miñano un pase milimétrico de Lucas Bolo. Con marcador en contra, pocos minutos tardó Tomás de Dios en utilizar a Antoñito como quinto hombre en pista, situación con la que no consiguieron los gallegos empatar.

Es más, Juan Emilio amplió la renta al empujar a la red un extraordinario servicio de Míchel. El andaluz, que en Gran Canaria jugó su partido 100 con los del Baix Maestrat, propició que Antoñito marcara el tercero –en propia– segundos después, en una acción de Terry en banda derecha del ataque valenciano, jugada que dio paso al descanso.

Tras la reanudación, el técnico de los visitantes rotó en la portería y utilizó a Hélder como portero-jugador desde el inicio. La superioridad de los de ‘A Mariña’ despertó cierto descontento en la grada peñiscolana, al no generar peligro los ‘naranjas’, pero que pronto cambió de estado anímico con el cuarto gol castellonense, en las botas de Míchel.

Con el paso de los minutos, sin ocasiones, los de Albert Canillas fueron cargándose de faltas y Iago Rodríguez, desde los diez metros, logró batir a un Iker López inmenso que salvó, en el tramo final, varias oportunidades de gol de Pescados Rubén Burela, antes que Michel cerrara el marcador con el 5-1 definitivo, a pase de Juan Emilio.

Con este resultado, y a falta que Palma Futsal cierre la jornada, el Peñíscola RehabMedic dormirá en la cuarta plaza, con 42 puntos, y con doce triunfos ya en su poder, una dulce despedida de la ciudad papal antes de debutar, por primera vez en su historia, en una Copa de España.

Comments

comments

Comparte.